¿En qué consiste la cirugía Ortognática?

La  Cirugía Ortognática es el procedimiento quirúrgico que corrige  los defectos de los huesos de la cara. Está alterada la relación del maxilar superior y la mandíbula y cuyo origen está en el crecimiento óseo anormal de uno ó los dos maxilares. Este defecto esquelético tiene repercusión en el plano oclusal con una mala mordida que suele ir acompañada de malposición de los dientes (mala masticación) y en el plano estético con una deformidad facial manifiesta.

Los pacientes pueden presentar alteraciones por defecto en el desarrollo (hipoplasia) o por exceso tanto el Maxilar superior como la Mandíbula. Este trastorno de crecimiento puede manifestarse en el sentido antero-posterior, vertical y/o transversal y afectar a uno o a los dos maxilares. Por lo que es fundamental determinar exactamente dónde radica el o los problemas esqueléticos para planificar correctamente su corrección quirúrgica. 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información