Cirujano Maxilofacial - Jose Luís Salinas

Cirujano Maxilofacial - Jose Luís Salinas

Clínica de Cirugía Maxilofacial Málaga - José Luis Salinas, destaca por su amplia experiencia en la rehabilitación implantológica de alta complejidad convirtiendose en un en centro de referencia asistencial y de formación para clínicas dentales que quieran  ofertar a sus pacientes procedimientos implantológicos sin reconstrucción ósea asociada o solucionar fracasos implantológicos previos, con una filosofía de prótesis inmediata fija en la mayoría de las situaciones.

 

Cuando tenga alguna enfermedad del área bucodental, usted y su familia podrán contar con todo el equipo de personas que trabaja en la Clínica de Cirugía Maxilofacial Málaga - Dres. Salinas, para ofrecerle soluciones a las mismas. Este equipo está formado por profesionales cualificados que le ayudarán a saber qué tipo de procedimientos y técnicas pueden ayudarle a resolver sus problemas de salud, con el único fin de estar a la altura de sus necesidades y expectativas.

El equipo de Cirugía Maxilofacial Málaga - Dres. Salinas trabaja para proporcionar a cada paciente una atención personalizada y de calidad. Nuestra clínica está diseñada pensando en el paciente, y para satisfacer sus necesidades y expectativas trabajamos día a día. Todos los profesionales en nuestra clínica, estudiamos e innovamos para asegurar una asistencia médica de calidad con una atención personalizada y un profundo respeto a la dignidad de cada persona, según los valores de la Medicina Basada en el Humanismo.

El reto de la Clínica de Cirugía Maxilofacial Málaga - Dres. Salinas es mantenerse en la vanguardia de los avances científicos para ofrecer un servicio médico integral, puntero e innovador. Para ello realizamos constantes esfuerzos por estar al día en nuestras áreas científicas de interés. La innovación, unida a la incorporación de los últimos avances tecnológicos, nos permite un diagnóstico y tratamiento médico rápido y eficaz.

 

Tratamientos realizados en Clínica Dres. Salinas - Cirugía Maxilofacial Málaga:

  • Tumores benignos y malignos de la Cara y Cuello.  
  • Traumatología  facial y secuelas  (fracturas y heridas de la cara).
  • Cirugía Oral  (implantes, inclusiones dentarias, quistes, cirugía preprotésica).
  • Patología Oral y Medicina oral.
  • Cirugía  Ortognática-estética de la cara y ortopedia facial.
  • Patología de la Articulación  Témporo-Mandibular.
  • Patología de las glándulas salivares.
  • Malformaciones congénitas faciales  (fisuras).
  • Tratamiento del Dolor  orofacial.
  • Tratamiento de las Infecciones que afectan los huesos y tejidos blandos de la cabeza y cuello.
  • Cirugía  Cráneo-facial.

 


Ver mapa más grande

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.